El Abra TvEl Abra TV Noticias Noticias área privada
Lo sentimos, no hay ninguna noticia disponible en esta sección
Lo sentimos, no hay ninguna noticia disponible en esta sección
Lo sentimos, no hay ninguna noticia disponible en esta sección
Lo sentimos, no hay ninguna noticia disponible en esta sección
Lo sentimos, no hay ninguna noticia disponible en esta sección
Lo sentimos, no hay ninguna noticia disponible en esta sección
Lo sentimos, no hay ninguna noticia disponible en esta sección
El legado histórico de un Club señorial
Tradición y leyenda del mar
En la proa de los mejores servicios
Pioneros de la vela en el Cantábrico
Servicio gastronómico de primera calidad
Magníficas instalaciones sociales y deportivas
Lo sentimos, no tenemos eventos destacados programados a corto plazo. ir al calendario de eventos
Buscador
Minimo 3 carácteres
Acceso socios
Bienvenido
Si ha olvidado su contraseña haga clic aquí
RCMA RSC - Informaciónrcmarsc.es
1
1

RETO DEPORTIVO

Deportiva

RETO DEPORTIVO DE ENERO 2025

RETO FINALIZADO. LA GANADORA DEL SORTEO HA SIDO: BERTA CANALES BOLADO

¡Empezamos el año a tope con un reto de 21 días! Completa los ejercicios de este desafío antes del 31 de enero.  La persona ganadora disfrutará de una magnífica caja con productos de La Latxa, quesería y tienda de productos gourmet.

Solicita tu tarjetón en Recepción.

EJERCICIOS DEL RETO

Lunes

4 rondas de todo · 25 Sentadillas  · 15 Patadas de glúteo con cada pierna  · 15 Zancadas con cada pierna · 30 Jumping Jacks
Martes 4 rondas de todo · 8 Flexiones  · 8 Burpees  · 25 Sentadilla + press (thruster) · 25 Tríceps con pesa
 
Miércoles 4 rondas de todo · 25 Abdominal Criss-cross  · 25 Bicho bola · 30 segundos de Plancha  · 30 segundos de Escaladores
Jueves 4 rondas de todo · Puente de glúteo con patada arriba (20 con cada pierna) · Patada lateral de glúteo (20 con cada pierna) · Lunge (25 con cada pierna) · 30 segundos de Jumping Jacks 
Viernes 30 minutos de cardio libre

 

 

Condiciones:

  • Completa todos los ejercicios marcados entre los días 2 y 31 de enero de 2025.
  • El reto está planteado por días, pero si no puedes hacerlo en los días marcados no pasa nada. Puedes recuperarlo otro día dentro de las fechas del reto o incluso hacer los ejercicios de dos días en uno.
  • Para participar en el reto, es necesario estar apuntado al gimnasio o a cualquier actividad deportiva.
  • Solicita tu tarjetón en recepción a partir del 30/12/24 y marca en él las casillas de los días que vas completando. No olvides rellenar tus datos.
  • El día 31/01 entrega tu tarjetón en recepción. Fecha límite de entrega: 03/02.
  • El sorteo se realizará el día 05/02 y el nombre de la persona ganadora saldrá publicado en la web y newsletter del Club. El Club contactará con la persona ganadora.
  • El premio del reto será una caja sorpresa con productos de la quesería y tienda de productos gourmet LA LATXA.
  • Entrarán al sorteo aquellas personas que mínimo hayan completado el 75% de los días marcados en el reto.

 

  
 
 

Patrocinadores

Logo BBVA
logo surne
Logo EKP
fashion outlet
lurauto bmw
Bilbao Bizkaia
Say languages
Caja rural de navarra
engel & volkers
Clinica Dental Carmen Parra

Colaboradores

Logo Cruz Roja del Mar
Logo Fundación y Puerto de Bilbao
Logo kutxabank
Logo EL CORREO
ABAO-OLBE
Nautica digital colaborador
Logo Ayuntamiento Getxo
Logo diputacion foral Bilbao Bizkaia
british international school bilbao
 
 

Av. Zugazarte 11 48930 - Las Arenas - Bizkaia Tel.: 94 463 76 00|Fax: 94 463 80 61