Del 28 de mayo al 26 de septiembre de 2021
El próximo viernes, 28 de mayo damos comienzo a la temporada de verano de nuestro Club con la apertura de las piscinas exteriores. Para ello hemos puesto en marcha un estricto protocolo de seguridad sanitaria para garantizar el desarrollo de las actividades en sus instalaciones sin riesgos para la salud de sus asistentes por lo que a continuación os detallamos las normas de utilización de las piscinas así como el sistema de reservas.
HORARIOS
Los horarios de apertura de piscinas son de 11:00h a 21:00h de lunes a domingo, donde se establecen diferentes franjas horarias para reserva y uso disfrute de todos los socios.
- Turno de mañana: 11:00h a 15:00h
- Cierre mediodía: 15:00h a 16:00h para limpieza de piscina.
- Turno de tarde: 16:00h a 21:00h
- Para el uso de la piscina en condiciones de igualdad entre todos nuestros socios, cada socio sólo podrá realizar una reserva de turno por día, además el Club en función de la demanda existente, realizará una gestión proactiva de las reservas con objeto de fomentar el uso de la piscina por el mayor número de socios.
- Las entradas diarias se retirarán directamente en la mesa de los socorristas y los abonos los podrán solicitar en recepción del Club.
- Los Bonos de 10 y los abonos de temporada son personales e intransferibles.
TARIFAS PISCINA
|
Entrada 1/2 día |
Bono de 10 (1/2 día) |
Abono temporada |
SOCIOS ENTRE 3 Y 25 AÑOS |
2 € |
18 € |
40 € |
SOCIOS A PARTIR DE 26 AÑOS |
3 € |
27 € |
65 € |
ABONO FAMILIAR* |
|
|
160 € |
NO SOCIOS ENTRE 3 Y 25 AÑOS |
9 € |
|
|
NO SOCIOS A PARTIR DE 26 AÑOS |
16 € |
|
|
*El Abono familiar lo podrán disfrutar los miembros de la misma Unidad Familiar (adultos e hijos menores de 25 años).
TARIFAS NADADORES
|
Entrada 1/2 día |
Bono de 10 (1/2 día) |
Abono temporada |
SOCIOS DE 3 A 25 AÑOS |
1 € |
9 € |
20 € |
SOCIOS A PARTIR DE 26 AÑOS |
2 € |
18 € |
45 € |
¡Si adquieres un bono deportivo anual, antes del 1 de junio de 2021, te regalamos un abono nadador de temporada y 2 master class! (Más información aquí)
RESERVAS
La reserva con antelación no es obligatoria, si bien será la única manera de en su caso garantizarse una plaza. En cualquier momento el socio podrá solicitar en la mesa del socorrista un espacio que se le adjudicará siempre y cuando no esté reservado.
Aforo limitado.
- Se señalarán parcelas en el solárium de las piscinas que diferirán según Zona:
- Zona de niños: existirán parcelas de tres o cinco personas, con dos y tres hamacas respectivamente. En el supuesto de grupos más numerosos, deberán ocupar más de una parcela. No se podrá reservar una parcela en esta zona si no se acude con niños.
- Zona de adultos: existirán parcelas de uno, dos o tres personas, cada una con el número de hamacas correspondiente. En el supuesto de grupos más numerosos, deberán ocupar más de una parcela.
Las reservas se podrán hacer con 48h de antelación.
- La solicitud de reserva se realizará por una de las siguientes vías:
- Teléfono: 94 463 76 00
- Directamente en la mesa de los socorristas.
- Se pedirá el número de socio a la hora de la reserva.
- Se ruega si no pueden acudir el día de su reserva, llamen al Club para cancelar su reserva y dejar así disponible el espacio a otros socios.
- En el caso de que un socio reserve turno y no acuda el día y hora que realiza su reserva este será penalizado con una entrada por hamaca reservada. Es decir, si reserva 3 y no acuden, se penalizará con 3 entradas de 1/2 día.
- Las reservas son individuales. En el caso de que se desee acudir en compañía de otro u otros socios, cada una de los que vengan, en ese grupo, tendrán que hacer su propia reserva individual. Si la reserva la gestiona el titular del recibo de una cuota familiar, puede gestionar el resto de reservas.
- En el caso que un socio quiera acudir con invitados, la reserva se confirmará el día anterior a partir de las 20:00h en caso de existir disponibilidad. Máximo 2 invitados por socio. Existirá un cupo limitado de entrada de no socios a la piscina. No se podrá acceder a las piscinas con invitados los viernes tarde, sábados, domingos y festivos.
- Se reservarán espacios para socios con capacidades diferentes. Consultar en recepción o a los socorristas.
Para el acceso a la piscina será necesario presentar el carnet de socio.
HAMACAS Y TOALLAS
- EL USO DE LA HAMACA ES PERSONAL. Finalizado su uso se higienizará y señalará su disponibilidad.
- El Club contará con un número limitado de toallas a disposición de los socios en caso de necesidad. Retirada enen el quiosco de la piscina (Coste: 1€/toalla)
NADADORES
- Se habilitarán seis plazas por hora para aquellos socios que solo quieran nadar sin acceso al solárium.
- No es necesario cita previa, si bien se recomienda reservar dado el reducido número de plazas.
- Reservas:
- Teléfono: 94 463 76 00
- Directamente en la mesa de los socorristas.
- Se deberá acceder directamente en traje de baño al vaso de la piscina, no pudiendo entrar con ropa de calle.
- Se habilitará un espacio para dejar los enseres personales.
- Los socios que vengan a nadar deberán hacerlo por el centro de la piscina en la calle delimitada para ese uso.
VESTUARIOS
- Los vestuarios estarán habilitados con duchas operativas.
- Se podrán usar los aseos.
- Durante el tiempo de permanencia en vestuarios y aseos ES OBLIGATORIO EL USO DE MASCARILLA, a excepción del momento de uso de las duchas.
ZONA DE TERRAZA
Con objeto de ampliar la capacidad de uso de la piscina por parte de los socios, se ha habilitado parte del solárium de adultos como terraza, con las normas habituales de vestimenta de El Saltillo (indumentaria adecuada y con calzado, estando prohibido el acceso únicamente con traje de baño o descalzo) y con las siguientes peculiaridades:
- Los socios que accedan a la piscina desde la terraza deberán de comunicar al socorrista su acceso a la misma con objeto de su control. Se aplicará la tarifa de nadadores salvo que tenga reservada hamaca.
- A su vuelta a la terraza el socio deberá vestir con ropa seca.