El Abra TvEl Abra TV Noticias Noticias área privada
Lo sentimos, no hay ninguna noticia disponible en esta sección
Lo sentimos, no hay ninguna noticia disponible en esta sección
Lo sentimos, no hay ninguna noticia disponible en esta sección
Lo sentimos, no hay ninguna noticia disponible en esta sección
Lo sentimos, no hay ninguna noticia disponible en esta sección
Lo sentimos, no hay ninguna noticia disponible en esta sección
Lo sentimos, no hay ninguna noticia disponible en esta sección
El legado histórico de un Club señorial
Tradición y leyenda del mar
En la proa de los mejores servicios
Pioneros de la vela en el Cantábrico
Servicio gastronómico de primera calidad
Magníficas instalaciones sociales y deportivas
Lo sentimos, no tenemos eventos destacados programados a corto plazo. ir al calendario de eventos
Buscador
Minimo 3 carácteres
Acceso socios
Bienvenido
Si ha olvidado su contraseña haga clic aquí
RCMA RSC - Informaciónrcmarsc.es

La Tienda del Marítimo. Envíos a Domicilio

Todas las noticias

Añadir a mi calendario
Publicado por: Socio Socio  (30/4/2021)

 

Te lo ponemos un poco más fácil

Ya puedes adquirir cualquier producto de la Tienda del Marítimo y te lo enviamos a casa. Realiza tus compras vía telefónica o email.

Condiciones de venta a distancia ‘La tienda del Marítimo’

A continuación os detallamos las condiciones sobre las que se rige el servicio de venta a distancia de la Tienda del Marítimo, propiedad del Real Club Marítimo del Abra - Real Sporting Club. Al utilizar este servicio para la realización de un pedido usted consiente quedar vinculado por estas condiciones, así como por nuestra política de privacidad.

Si tiene alguna pregunta relacionada con las Condiciones o la Política de Privacidad puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestras vías de contacto habituales.

Compra

  • Los socios del RCMA&RSC podrán realizar compras a distancia en la Tienda del Marítimo presencialmente, a través del teléfono o por email: recepcion@rcmarsc.es. Estos pedidos pueden ser enviados a su dirección o a la persona/dirección que nos indique.
  • El pago del pedido se puede efectuar por diferentes vías: con cargo a la cuenta de socio del Club, con tarjeta bancaria y/o transferencia. Si el pedido se realiza presencialmente se podrá abonar también en metálico.
  • Para poder garantizar la seguridad de los pedidos a distancia de la ‘Tienda del Marítimo’ el Club necesitará solicitarle algunos datos personales para la correcta identificación de su identidad.
  • Una vez realizado el pedido, bien presencialmente, por teléfono o por email, el Club le entregará o enviará por email un documento de confirmación del pedido donde le indicaremos los datos solicitados: el socio que realiza el pedido, a quien se le hará su correspondiente cargo, una relación de los productos solicitados, su precio unitario y el precio global del pedido, la dirección de envío solicitada y el coste de este, si lo tuviera.
  • El socio que efectúa el pedido deberá verificar la corrección de los datos de este a la mayor brevedad posible para que se pueda proceder al envío. Una vez corroborado se hará el envío inmediato de la mercancía.
  • Nos reservamos el derecho a rechazar o cancelar su pedido en cualquier momento por distintas causas, entre otras, la disponibilidad de un producto o servicio, la existencia de errores en la descripción o en el precio de dicho producto o servicio o la existencia de un error en su pedido.
  • Nos reservamos el derecho a rechazar o cancelar su pedido si sospechamos de la existencia de fraude o de una transacción ilegal o no autorizada.
  • En cualquier caso, el socio será informado de inmediato de cualquiera de estas acciones.

Envíos

  • Los envíos se realizarán a través de empresas de mensajería.
  • Si el paquete llegara dañado hágalo costar en el albarán del transportista, verifique el estado de su contenido y, en caso de deterioro, póngase en contacto con el Club en las siguientes 24h.
  • Los pedidos tendrán un coste único de envío de 9,5€.
  • Pedidos de compra superiores a 89€ gastos de envío gratis.

Plazo de entrega

  • Los artículos que se ofrecen a través de este servicio de venta a distancia están únicamente disponibles para su envío a territorio español y Portugal.
  • Una vez confirmado el pedido se estima un plazo habitual de 24h-48h para la recepción del envío en el destinatario, siempre y cuando dispongamos del producto en stock. Tenga en cuenta que existen circunstancias derivadas de la personalización de los productos, y/o circunstancias imprevistas o extraordinarias que pueden afectar a este plazo de entrega, así como retrasos derivados de la propia compañía de transporte, por lo que el Club no se responsabilizará en ningún caso de un posible retraso sobre el plazo habitual estimado.
  • No se realizarán entregas a domicilio los sábados, ni los domingos o festivos, por lo que solo se tendrán en cuenta los días laborables para el cálculo del plazo de entrega.

Cambios y Devoluciones

  • Se establece un plazo para cambios y/o devoluciones de pedidos de 15 días desde que se recibe el pedido. Si el motivo del cambio o la devolución fuera que el producto está defectuoso o no se corresponde con la descripción dada, el RCMA&RSC se haría cargo de los costes de envío de la devolución.
  • Si el motivo de la devolución o cambio fuera cualquier otro, el Club no cubrirá los gastos de las devoluciones del producto, en cuyo caso correrán a cargo del Cliente, proporcionándoles la recogida o la modalidad de retorno con recogida y entrega en caso de cambio de talla, color o modelo.
  • No se realizarán devoluciones de dinero. Los importes de los artículos devueltos se cargarán en una tarjeta corporativa de la Tienda del Marítimo, quedando como saldo para gastar en el plazo de 1 año desde la fecha de emisión de dicha tarjeta.
  • Los costes derivados del transporte para los cambios serán cargados a cuenta del socio que realiza el pedido.
  • En caso de que el artículo que desee cambiar esté agotado, le devolveremos su dinero con un abono en su cuenta de socio.
  • Los artículos devueltos solo serán aceptados en el supuesto de que estén sin usar, con sus etiquetas y su embalaje original.

Disponibilidad, errores e inexactitudes

  • Todos los pedidos están sujetos a la disponibilidad de los productos. Si se produjeran dificultades en cuanto al suministro de productos o si no quedaran artículos en stock, le avisaríamos de inmediato para proceder a la anulación del pedido.
  • Nuestras ofertas de productos disponibles en el servicio se actualizan constantemente. Los productos de la Tienda del Marítimo pueden tener un precio incorrecto, estar descritos de forma inexacta o no encontrarse disponibles; y existe la posibilidad de que se produzcan retrasos en la actualización de la información del Servicio y de nuestra publicidad.
  • No podemos garantizar ni garantizamos la exactitud de cualquier información, incluyendo precios, imágenes de productos, especificaciones, disponibilidades y servicios. Nos reservamos el derecho a modificar o actualizar dicha información, así como a corregir errores, inexactitudes u omisiones, en cualquier momento y sin previo aviso. 
  
 
 

Patrocinadores

Logo BBVA
logo surne
Logo EKP
fashion outlet
lurauto bmw
Bilbao Bizkaia
Say languages
Caja rural de navarra
engel & volkers
Clinica Dental Carmen Parra

Colaboradores

Logo Cruz Roja del Mar
Logo Fundación y Puerto de Bilbao
Logo kutxabank
Logo EL CORREO
ABAO-OLBE
Nautica digital colaborador
Logo Ayuntamiento Getxo
Logo diputacion foral Bilbao Bizkaia
british international school bilbao
 
 

Av. Zugazarte 11 48930 - Las Arenas - Bizkaia Tel.: 94 463 76 00|Fax: 94 463 80 61