Estimado Socio,
La Junta Directiva del Real Club Marítimo del Abra y Real Sporting Club ha decidido el cierre temporal de sus instalaciones y por tanto el cese de todas sus actividades sociales, infantiles, deportivas y de hostelería a partir de hoy viernes día 13 de marzo a las 18:00 y hasta nuevo aviso.
Esta difícil decisión se ha tomado en consideración a la gravísima y alarmante situación sanitaria de riesgo de contagio por coronavirus y en seguimiento de las disposiciones y recomendaciones de las autoridades sanitarias y del Gobierno Vasco. La decisión adoptada, de extraordinaria dureza, obedece a la obligación de responsabilidad con nuestros socios y empleados, en pro de su salud y bienestar.
El puerto, por su parte, seguirá manteniendo su actividad, continuando con su habitual prestación de servicios. Los accesos para vehículos y el parking también permanecerán abiertos.
El Club se mantendrá muy atento a la evolución de la situación actual, esperando que podamos revocar esta medida a la mayor brevedad posible, e irá informando en todo momento a los socios de los posibles cambios o futuras decisiones que se deban adoptar.
Muchas gracias por su comprensión.
La Junta Directiva