Ubicada en el antiguo squash, la sala de spinning cuenta con 10 bicicletas y un sofisticado equipo audiovisual. A la sala podrán acceder con la tarjeta del Club aquellos Socios que estén apuntados a la actividad en cualquiera de sus modalidades. Al acceder se encenderán automáticamente las luces, la televisión y el aire, dando comienzo la actividad a través del monitor virtual (si no se asiste a clase en horario de monitor presencial).
Se recomienda llegar con cinco minutos de antelación a la hora del comienzo de las sesiones.
Existirán dos modalidades de sesiones:
Las sesiones se imparten a través de la televisión por un instructor “virtual” con una duración de entre 45 y 50 minutos incluyendo estiramientos al final de la sesión. La primera clase empezará a las 7:00 horas, y así cada hora ininterrumpidamente hasta la última, a las 21:00 horas, de Lunes a Domingo. Las clases comienzan de forma automática sin requerir ninguna acción por parte del usuario.
Las clases virtuales no permiten la reserva previa de la bicicleta.
Las clases las impartirá un monitor titulado especialista en Indoor Cycling, teniendo también una duración de entre 45 y 50 minutos. Los horarios son:
Para acudir a las clases es obligatorio apuntarse en recepción con un día de antelación.
En caso de saber que no se podrá acudir a una clase en la que se tiene reserva de plaza, se ruega avisar en Recepción con la mayor antelación posible y al menos con 3 horas de antelación con objeto de poder avisar a la lista de espera. La falta sin previo aviso a tres clases con reserva en un sólo mes conllevará la pérdida de la reserva de plazas fijas durante los siguientes 6 meses.
Las clases con monitor incluyen las clases virtuales a cualquier horario.
Av. Zugazarte 11 48930 - Las Arenas - Bizkaia Tel.: 94 463 76 00 Fax: 94 463 80 61